Cucharas medidoras



Para pesar y medir, tenemos varias posibilidades,  como os hemos hablado con anterioridad, los vasos medidores y conversores, las básculas y hay quien prefiere utilizar las cucharas medidoras.

Son de una gran ayuda, además ocupan poco y las podemos utilizar para medir tanto ingredientes líquidos como sólidos y van de 1/4 a 1/2, una cucharita, una cucharada.

Recuerda que deben ser cucharas rasas para que la medida sea correcta.

3 comentarios:

  1. Yo las tengo, aunque en USA deben tener cucharas soperas muy grandes, porque se supone que la tablespoon sería la cuchara sopera y a mí no me cabe todo lo de la tablespoon en una de mis cucharas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso va bien tenerlas, porque aquí tenemos muchos tamaños de cuchara de sopa y es la manera de saber la equivalencia...realmente, de poner más o menos cantidad de un ingrediente, se te estropea la receta en un santiamén...

      Un abrazo,

      Eliminar
  2. a mi me las regalo mi hijo y no las he usado, la verdad es que no se en que usarlas, cuando uso algo de medida uso el peso de th



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino