La cocina de Nigella Lawson




El libro de la cocinera británica Nigella Lawson, nos propone una cocina rápida pero saludable, una muestra más que comer rápido no es sinónimo de comer mal.

Esta dividido en varios apartados temáticos, como recetas para cada día, aperitivos rápidos para celebraciones, recetas con inspiración mexicana, etc.

Sus recetas son fáciles, rápidas, también comparte algún truco para avanzar en una preparación o sustituir ingredientes que no tengamos a mano.


Lenguaje: Español
Autor: Nigella Lawson
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-08-10182-6
Editorial: Planeta
Año de edición: 2011
Precio: 29 €

Recetas del libro:

 Galletas de chocolate con pepitas de chocolate de Nigella Lawson Pollo asado al yogur de Nigella Lawson Mousse de chocolate blanco con menta Mousse express de chocolate de Nigella LawsonCroque Monsieur de Nigella Lawson Tomates cherrys olvidados en el horno Ensalada de tomates asados con queso de cabra y albahaca
Ensalada mexicana con salsa de tomate y frijoles negros Risotto de queso cheddar de Nigella Lawson y "Directas al grano"

9 comentarios:

  1. Fantástico, le tengo y es una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  2. Amo a Nigella.
    En serio, me encanta lo versátiles que sois en este blog, lo mismo recetas, que trucos, que libros, que ingredientes, que utensilios... muy buen trabajo, sí señoras.

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a regalar para SAnt Jordi...cuando lo veo se me antoja...y me lo firma la Neus...jejje

    ResponderEliminar
  4. Me lo regaló mi chico en navidad (bueno, un poco después, que le costó conseguirlo) y me encanta!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. compro cuando este a 6-8 euros jaja
    peto

    ResponderEliminar
  6. Lo compré hace muy poquito y es estupendo, ya he hecho varias recetas y salen estupendas, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Habéis visto sus vídeos? Me encanta esa naturalidad, ligereza, su forma de expresarse, cómo vive la cocina, con qué entusiasmo. Ya podía yo haber cogido alguna de esas técnicas para la grabación de "mi" vídeo, ji ji ji.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría comprar un libro de cocina ya que estoy estudiando de eso pero quiero informarme más para abanzarme en la vida. Quiero indicar donde puedo comprar libros de cocina, quien me puede ayudar? Muchícimas gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn en las librerias podrás encontrar una gran variedad de libros de cocina, y podrán asesorarte de que libro es el que mejor se adapta a tus necesidades.

      En internet también podrás encontrar web com Amazon, http://www.amazon.es/ , donde encontrarás una gran selección de libros de cocina para todos los niveles de aprendizaje.

      Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino