.

.

6 de octubre de 2011

Prensa ajos


En muchas ocasiones tenemos que pelar y picar los ajos, para elaborar alguna receta y para muchos no es grato por la olor que deja el ajo en las manos.

El prensa ajos, nos pica el ajo, sin necesidad de pelarlo, es cómodo, rápido y fácil de usar. Un pequeño prensador parecido a unas tenazas, que dispone de un cestillo extraible, donde ponemos el ajo a pelar y después extraemos su pulpa con un solo movimiento.

Es desmontable y de fácil limpieza, podemos encontrarlo en las tiendas desde 5 € .

6 comentarios:

  1. Jo el tinc però sempre he pelat el alls. Hauré de provar-ho sense... gràcies guapes...

    ResponderEliminar
  2. yo soy de la vieja escuela y cortado a cuchillo me gusta mas y el olor desaparece solo con agua
    petons

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, el caso es que a veces me olvido de usarlo y es muy cómodo, claro que a veces las recetas requieren que el ajo vaya "un poco más entero", así que no siempre se puede.
    Un beso y seguid así!!!

    ResponderEliminar
  4. Un utensilio muy útil en la cocina, e infaltable en mi alacena!

    ResponderEliminar
  5. Jo estic amb el Miquel... vaig provar aquest estri i no em va donar bon resultat. M'agrada el sabor de l'all, però també la seva textura, prefereixo el ganivet. A més, el secret de que no et quedi l'olor d'all és NO FREGAR-SE LES MANS i esbandir amb aigua mans i estris (ganivet, fusta...). Net i ràpid. Aquest truc me'l va ensenyar l'Arguiñano fa anys! Prova'l!
    Salut i petons!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso! Yo lo tengo desde hace años y no sabía que también pelaba el ajo. Yo lo pelo, aplastándolo con la hoja de un cuchillo sale la piel en un pis pas, y luego lo prenso.

    Menudo despiste tengo :)

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino